RÍO CLARO DIO POR INAUGURADA LA NUEVA CANCHA DE TENIS UBICADA EN EL PARQUE ALAMEDA DE CUMPEO, UN SUEÑO HECHO REALIDAD PARA NUESTRA COMUNA Y QUE DA CUMPLIMIENTO A LA PROMESA REALIZADA POR EL ALCALDE AMÉRICO GUAJARDO A PRINCIPIOS DE SU PERÍODO CUANDO DIJO QUE SU OBJETIVO ERA DIVERSIFICAR EL DEPORTE.

UNO QUE HA APOYADO SIEMPRE LAS INICIATIVAS DEL ALCALDE HA SIDO EL DIPUTADO HUGO REY, QUE NO QUISO ESTAR AUSENTE EN LA INAUGURACIÓN DE ESTE NUEVO RECINTO DEPORTIVO QUE PERMITIRÁ INTEGRAR A JÓVENES, NIÑOS Y ADULTOS A ESTA NUEVA DISCIPLINA DEPORTIVA.

PARA MUCHOS VER UNA CANCHA DE TENIS NOS HACE PENSAR QUE ES ALGO POSITIVO Y POCO COMÚN. INCLUSO PARA AQUELLOS QUE SE AVENTURARON A DAR UN PAR DE RAQUETAZOS. PERO QUISIMOS CONOCER LA OPINIÓN DE AQUELLOS QUE CONOCEN ESTA DISCIPLINA DESDE ADENTRO Y QUE POR AÑOS LA HAN PRACTICADO.

ESTA CANCHA CUENTA CON UNA SUPERFICIE DE 920 METROS CUADRADOS, ADEMÁS DE UN CIERRE PERIMETRAL DE 114 METROS LINEALES, ILUMINADA CON PROYECTORES DE ÁREA LED DE 200 WATTS, Y CONTÓ CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 94 MILLONES DE PESOS.