MÁS DE UNA SONRISA ESBOZABAN LOS 305 USUARIOS PRODESAL DE RÍO CLARO QUE FUERON BENEFICIADOS CON EL INCENTIVO CAPITAL DE TRABAJO. UNA INICIATIVA GESTIONADA POR EL MUNICIPIO, QUE SE SUMA A LAS MUCHAS AYUDAS QUE SE HAN ENTREGADO A LOS PEQUEÑOS AGRICULTORES, RECALCANDO EL COMPROMISO DE LA PRIMERA AUTORIDAD COMUNAL CON LA PRINCIPAL ACTIVIDAD ECONÓMICA DE NUESTRA COMUNA.

EL APOYO DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA A TRAVÉS DE INDAP HA SIDO FUNDAMENTAL, YA QUE GRACIAS A LA ALIANZA CON EL PROGRAMA DE DESALLORRO LOCAL SE HAN LOGRADO MUCHOS BENEFICIOS PARA LOS PRODUCTORES DE RÍO CLARO. ENTRE ELLOS LA POSIBILIDAD DE TENER UN ESPACIO DE COMERCIALIZACIÓN EN EL MERCADO CAMPESINO. QUIENES DIRIGEN ESTAS ENTIDADES DE GOBIERNO, VALORARON EL TRABAJO REALIZADO EN ESTA COMUNA.

CONTENTOS SE ACERCABAN LOS BENEFICIADOS A RECIBIR ESTE APORTEQUE  LES PERMITIRÁ COMPRAR INSUMOS, HERRAMIENTAS, Y EQUIPOS AGRÍCOLAS. AYUDA QUE LES SERÁ FUNDAMENTAL PARA FORTALECER LA PRODUCCIÓN Y LA CALIDAD DEL RUBRO QUE DESARROLLAN.

UN EMPUJONCITO QUE NUNCA ESTÁ DE MÁS, Y QUE MUCHOS DE ELLOS NO ESPERABAN. LO MÁS IMPORTANTE ES QUE LES SIRVA PARA FORTALECER SU PRODUCCIÓN, MÁS AÚN EN UNA ÉPOCA EN DONDE EL CLIMA NO ACOMPAÑA MUCHO. ES POR ELLO QUE LA MUNICIPALIDAD TRABAJA ARDUAMENTE PARA SEGUIR APOYANDO A LOS PEQUEÑOS AGRICULTORES DE RÍO CLARO.