CUANDO LOS FONDOS LOCALES NO ALCANZAN PARA FINANCIAR OBRAS, HAY QUE BUSCAR RECURSOS EXTERNOS. POR LO MISMO EL ALCALDE AMÉRICO GUAJARDO, PRESENTÓ AL INTENDENTE 2 GRANDES PROYECTOS DE ALTO IMPACTO EN NUESTRA COMUNA. EL PRIMERO CONSTA DE UNA SEDE SOCIAL PARA LOS VECINOS DE CASA DE TABLA, Y EL SEGUNDO CONSISTE EN LA INSTALACIÓN DE ALARMAS COMUNITARIAS PARA 10 ORGANIZACIONES DE LA COMUNA.

DOS PILARES FUNDAMENTALES EN ESTE LOGRO FUERON EL INTENDENTE PABLO MILAD Y EL CONSEJERO REGIONAL ARTURO GUAJARDO, QUE FUERON GRANDES ARTICULADORES EN ESTA INICIATIVA. Y QUE FRECUENTEMENTE ESTÁN LUCHANDO PARA QUE CADA SEUÑO SE HAGA REALIDAD.

LAS COMUNIDADES SON LAS MÁS CONTENTAS. POR UNA PARTE EN CASA DE TABLA NO TENÍAN NINGÚN LUGAR DÓNDE REUNIRSE, Y QUIENES SE VIERON BENEFICIADOS CON LAS ALARMAS COMUNITARIAS, SENTIRÁN UNA MAYOR SEGURIDAD, YA QUE TENDRÁN MAYOR CONEXIÓN CON LOS VECINOS ANTE UN HECHO DELICTUAL.

OTRA JORNADA LLENA DE BUENAS NOTICIAS, DONDE GRANDES PROYECTO VIENE A GENERAR ENCUENTRO Y UNIÓN ENTRE VECINOS, Y POR OTRO LADO UN ENLACE QUE POTENCIA Y FORTALECE LA SEGURIDAD EN LAS VIVIENDAS.