ASÍ COMO MASSÚ Y GONZÁLEZ, EN UNOS AÑOS MÁS PODRÍAMOS TENER NUESTRO PROPIO CAMPEÓN OLÍMPICO EN TENIS. YA QUE RÍO CLARO CONTARÁ CON SU PROPIA CANCHA DE TENIS. DENTRO DEL OBJETIVO DEL ALCALDE DE DIVERSIFICAR EL DEPORTE EN NUESTRA COMUNA, LLEGA ESTA INICIATIVA QUE PERMITIRÁ PRACTICAR UN DEPORTE DIFERENTE, PARA AQUELLOS QUE HACE MUCHO ESPERABAN UN RECINTO DEPORTIVO CON LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA ESTA DISCIPLINA.

LOS CONSEJEROS REGIONALES FUERON LOS ENCARGADOS DE APROBAR LOS RECURSOS PARA LA CONCRECIÓN DE ESTE PROYECTO TAN IMPORTANTE PARA LOS DEPORTISTAS DE RÍO CLARO. UNA MODERNA CANCHA DE TENIS, QUE SE CONSTRUIRÁ EN EL PARQUE ALAMEDA . EL MONTO TOTAL SUPERA LOS 94 MILLONES DE PESOS.

AÚN NO SE LICITA A ALGUNA EMPRESA CONSTRUCTORA PARA EJECUTAR EL PROYECTO, PERO EL PARTIDO INAUGURAL YA ESTÁ PROGRAMADO. Y SERÁ EL ALCALDE AMÉRICO GUAJARDO COMO ANFITRIÓN, QUE RECIBIRÁ AL INTENDENTE PABLO MILAD. QUE FUE UNO DE LOS QUE MÁS APOYÓ LA INICIATIVA AL EDIL DE RÍO CLARO.

PROMESA CUMPLIDA, LA DIVERSIFICACIÓN DEL DEPORTE EN RÍO CLARO YA ES UNA REALIDAD. HOY FUTBOLISTAS, CORRALEROS, RAYUELEROS Y DENTRO DE UN TIEMPO LOS TENISTAS, TIENEN UN ESPACIO IMPORTANTE Y SON APOYADOS POR EL MUNICIPIO PARA EL DESARROLLO DE SUS DISCIPLINAS. PRONTO SE VIENEN MÁS SORPRESAS, PERO QUEDA MÁS QUE CLARO QUE EN CUÁNTO A DEPORTE NO SE BRINDA APOYO SÓLO A ALGUNOS, SINO QUE COMO DICE NUESTRO ESLOGAN CON, TODOS Y PARA TODOS.