HACE POCO LES CONTÁBAMOS QUE RÍO CLARO TENDRÁ SU PRIMERA FARMACIA POPULAR. Y LAS BUENAS NOTICIAS SIGUEN, YA QUE EL ALCALDE AMÉRICO GUAJARDO CONSIGUIÓ UN IMPORTANTE BENEFICIO PARA LOS ADULTOS MAYORES Y AQUELLAS PERSONAS QUE PRESENTEN ALGUNA CAPACIDAD DIFERENTE. ESTO BENEFICIARÁ DIRECTAMENTE SUS BOLSILLOS AL MOMENTO DE VIAJAR A TALCA EN CUALQUIERA DE LAS LINEAS DE BUSES DE RÍO CLARO.
PARA QUE USTED PUEDA ACCEDER A ESTA REBAJA DEL 50% DE SU PASAJE AL VIAJAR, DEBE PRESENTAR UNA CREDENCIAL ESPECIAL. QUE SERÁ TRAMITADA Y EMITIDA A TRAVÉS DE LA CASA DEL ADULTO MAYOR, DÓNDE DEBEN PRESENTARSE CON SU CARNET DE IDENTIDAD, Y CARNET DE DISCAPACIDAD SEGÚN SEA EL CASO.
PAGAR LA MITAD DEL PASAJE ES UN GRAN ALIVIO, Y LAS PERSONAS PODRÁN NO TAN SÓLO VIAJAR EN MÁS OCASIONES A TALCA, SINO QUE LES PERMITIRÁ TENER UN AHORRO O DESTINAR ESOS RECURSOS A LA COMPRA DE MEDICAMENTOS, INSUMOS O PARA CUBRIR CUALQUIER NECESIDAD O REQUERIMIENTO PERSONAL.
ESTE BENEFICIO LO ENTREGARÁN TODAS LAS EMPRESAS DE BUSES QUE PRESTAN EL SERVICIO A LA COMUNA (BUSES HERNÁNDEZ, CORNEJO, FRITZ Y FERRADA). Y SERÁ UN GRAN IMPACTO PARA UN SECTOR DE LA POBLACIÓN QUE NO PUEDE TENER UN TRABAJO REMUNERADO Y QUE RECIBE PENSIONES QUE NO SIEMPRE ALCANZAN PARA TODO. SIN DUDA UN GRAN GESTO DE LOS DUEÑOS DE ESTAS LÍNEAS DE BUSES, QUE ATENDIERON FAVORABLEMENTE LA PETICIÓN DE UN ALCALDE QUE BUSCA CONSTANTEMENTE LOS BENEFICIOS PARA LA GENTE.