Después de un año y medio Río Claro volvió a celebrar con su gente en el Anfiteatro del parque alameda de Cumpeo. Y es que la pandemia no había permitido mucho, pero después de una larga espera fueron cientos los vecinos y vecinas quienes repletaron este recinto cultural para una gran actividad.
Nada más y nada menos que la BIG BAND del orfeón nacional de carabineros, fue la banda que congregó a cerca de 500 personas. Con sus diversos estilos, y su notable calidad musical, hicieron vibrar a los asistentes. Quienes disfrutaron desde un buen jazz, hasta una que otra cumbia.
Todo es hecho para la gente, por ello los asistentes hace rato esperaban poder volver a disfrutar de buena música al aire libre en la capital comunal. Conversamos con la gente que se manifestó más que contenta, no tan sólo de poder volver a encontrarse con un evento masivo, sino que de poder presenciar un espectáculo musical de este gran nivel.
Una imagen que esperábamos ver hace mucho tiempo, y que poco a poco nos permite estar más cerca de la gente, junto a eventos entretenidos para toda la familia. Se esperan que de ahora en adelante podamos entregar muchos show más como estos, por eso le hacemos el llamado a que se vacune, se cuide, y que obtenga su pase de movilidad. Sólo de esa forma venceremos esta pandemia, y lograremos volver a reunirnos como lo hacíamos antes.