HACE ALGUNOS DÍAS LE CONTAMOS ACERCA DE NUEVOS ASFALTOS PARA LA COMUNA, PERO PARA SALIR DE TODAS LAS DUDAS, EL DÍA DE AYER EL DIRECTOR REGIONAL DE VIALIDAD MANUEL MONTERO SE REUNIÓ CON DISTINTOS DIRIGENTES DE LA COMUNA PARA RATIFICAR LAS NOTICIAS ENTREGADAS DÍAS ATRÁS.
UNA DE LAS INTERROGANTES QUE EXISTE ENTRE LOS VECINOS DE PORVENIR, LOS ROBLES Y SECTORES ALEDAÑOS, ES SOBRE LOS 900 MTS QUE AÚN NO HAN PODIDO SER INTERVENIDOS, DEBIDO A UNA FALENCIA EN LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO, POR PARTE DE LA ANTERIOR DIRECCIÓN DE VIALIDAD. ANTE ESTO MONTERO SE DECLARÓ COMPROMETIDO A BUSCAR SOLUCIONES PRONTAS, AUNQUE ESTO NO HAYA SIDO SU CULPA.
FRENTE A ESTAS 2 TEMÁTICAS, DIRIGENTES DE DISTINTOS SECTORES MANIFESTARON SUS DUDAS E INQUIETUDES ACERCA DE LOS FUTUROS ASFALTOS. Y DESTACARON LA IMPORTANCIA DE QUE EL DIRECTOR DE VIALIDAD LES ENTREGUE UNA RESPUESTA CLARA Y SATISFACTORIA.
QUIEN NO SE HA CANSADO DE GOLPEAR PUERTAS, BUSCAR OPCIONES Y ACOMPAÑAR A LOS VECINOS EN BUSQUEDA DE MEJORAS, ES EL ALCALDE AMÉRICO GUAJARDO. QUE AGRADECIÓ LA DISPOSICIÓN DEL DIRECTOR DE VIALIDAD PARA ENFRENTAR UNA ADVERSIDAD QUE NO LE CORRESPONDÍA Y PARA DAR LA CARA Y DAR RESPUESTAS TRANSPARENTES A LOS DIRIGENTES.
ASÍ QUE AHORA QUEDA ESPERAR QUE SE ACELEREN LOS PROCESOS, PARA QUE DENTRO DEL 2019 RÍO CLARO SE VEA BENEFICIADO CON DISTINTOS ASFALTOS, Y QUE PRONTO SE SOLUCIONE LA FALENCIA DE LOS 900 MTS DE LA RUTA K-215. LO MÁS IMPORTANTE ES QUE LAS AUTORIDADES SIGAN TRABAJANDO PARA QUE ESTO SE LOGRE, Y HASTA AHORA EL COMPROMISO DE ESTAS SIGUE SIENDO EVIDENTE.