La celebración del día del niño recorrió todo Río Claro, comenzó el lunes 8 en la escuela Santa Herminia, y de ahí pasó por Porvenir, Odessa, el liceo Agroindustrial, y la escuela Juan Luis Sanfuentes, donde llegaban desde Maitenes, Bolsico, La Chispa, El Guindo, Paso Ancho, y Casas Viejas. Donde niños y niñas disfrutaban de un show interactivo, con juegos tradicionales, bailes concursos, premios y juegos inflables. Para el Alcalde Américo Guajardo esto terminó siendo m una satisfacción, ya que hace 3 años que esta conmemoración no podía ser festejada por la pandemia, y ya que de a poco volvemos a la normalidad, los niños merecían ser festejados.

Una celebración de la misma tónica, pero de ribetes mayores fue la realizada el pasado sábado 13 en el parque alameda de Cumpeo, donde los niños además de disfrutar de las entretenciones brindadas por los juegos inflables, los divertidos corpóreos, y por supuesto por la emoción que brindaba la sillita musical, un juego más que tradicional, que hizo ganar premios a niños y niñas, y que inevitablemente permitió sumar a padres y madres que terminaban ganando premios para sus pequeños y pequeñas.

Los corpóreos fueron parte fundamental de la entretención, donde funcionarios municipales se esforzaban día a día por brindar un rato agradable a los niños y niñas, y un gran equipo lo dejaba todo en la cancha para lograr el objetivo, de ver a los niños y niñas felices en Río Claro. Para culminar todo, el musical de la película ENCANTÓ congregó a cientos de padres y madres con sus hijos, cerrando 6 jornadas maratónicas, llenas de entretención, y lo más importante, sonrisas.