Los Treiles es quizás el sector más alejado de nuestra comuna, pero no por eso, no se van a buscar grandes avances para el sector. Es por ello que fue recientemente inaugurada la nueva sede social del sector, que albergará diferentes actividades que ahí se llevarán a cabo. Un sueño hecho realidad para los cientos de vecinos que anhelaban un espacio exclusivo para la comunidad. Lo que más esperan, es poder realizar operativos médicos, algo que de seguro, será parcializado con muchas otras interesantes actividades.

Un anhelo también por parte de la primera autoridad de la comuna, que insistentemente buscó los recursos hace un par de años atrás. Recursos que hoy permiten a la comunidad disfrutar de este espacio integral. Y tal como lo dijo el Alcalde,  no por ser un sector lejano, iba a dejar de contar con un avance tan importante, como una sede social.

96 millones se invirtieron en esta flamante sede social, que entregará un espacio exclusivo para la comunidad, donde podrán realizar sus reuniones, eventos a beneficio, talleres de manualidades, operativos médicos, o convivencias como la que realizaron para inaugurar la nueva sede. Que como tiene que ser, y como es costumbre en el campo, se debe dar el puntapié inicial, como dios manda, con música, baile y una que otra cosita para consumir. Pero que más allá de eso, los vecinos lo agradecieron y celebraron como el logro más grande para este sector.