Tardes frías, espacios incómodos, y reuniones a medias, ya serán cosa del pasado. Ya que como Dios manda, se dio por inaugurada la nueva sede social del sector de Casa de Tabla. Un sueño que por muchos años anhelaron los vecinos y vecinas de esta comunidad precordillerana, y que gracias al trabajo realizado insistentemente por el Alcalde Américo Guajardo, se convirtió en una realidad más hermosa de lo que creían.

Para los dirigentes, nunca es fácil representar a su comunidad. Pero todo se hace más fácil y ameno cuando reciben el apoyo necesario por parte de las autoridades locales. Por ello desde ya todo se hace más accesible y cómodo, con una nueva e inmensa sede.

Los más contentos claramente eran los vecinos y vecinas, que de ahora en adelante tendrán el espacio necesario y más que acogedor para realizar sus reuniones. Además, podrán llevar a cabo diferentes operativos sociales, eventos a beneficio, y hasta pueden utilizar este recinto como estación de enfermería.

La gran sede social del sector de “Casa de tabla” tendrá una superficie de casi 100 metros cuadrados, y contará con un gran salón para reuniones y actividades, accesos universales, además de 2 oficinas, 2 baños, uno de ellos exclusivo para personas en situación de discapacidad y una cocina. Todos estos espacios antes mencionados, equipados completamente con equipos y mobiliario apto para poner en marcha todas las funciones que llevará a cabo este recinto, que significa un hermoso sueño que se ha convertido en una gran realidad.