EL INVIERNO SE ACERCA Y QUIENES PRACTICAN FÚTBOL, SABEN LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON AGUA CALIENTE PARA BAÑARSE POST-PARTIDO. POR ELLO LA MUNICIPALIDAD APOYÓ LA POSTULACIÓN DE TRES CLUBES A LOS FONDOS DE ACCESO A LA ENERGÍA, LO QUE SE TRADUCIRÁ EN LA INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES EN SUS CAMARINES.

DEBIDO AL CAMBIO CLIMÁTICO, ULTIMAMENTE LAS FUENTES DE ENERGÍAS RENOVABLES SON MUY COMUNES EN LAS GRANDES ORBES Y EN LOS SECTORES URBANOS. SIN EMBARGO, EL HECHO DE QUE ESTÉN PRESENTES EN SECTORES RURALES, GENERA UN IMPACTO. SOBRETODO EN LOS CLUBES DEPORTIVOS QUE FUERON BENEFICIADOS EN NUESTRA COMUNA.

LA PRÁCTICA DEL FÚTBOL IMPLICA RECREACIÓN Y TAMBIÉN VIDA SALUDABLE, POR LO QUE INCENTIVAR ESTA DISCIPLINA ES TRASCENDENTAL EN NUESTRA COMUNA. LOS CLUBES BENEFICIADOS DE RÍO CLARO FUERON: VILLA LOS ROBLES, CLUB DEPORTIVO SAN GERARDO Y UNIÓN ODESSA.

ASÍ QUE AHORA DESPUÉS DE LOS PARTIDOS, LOS JUGADORES PODRÁN BAÑARSE CON AGUA CALIENTE, SIN ARRIESGARSE A UN RESFRÍO CON LOS CAMBIOS DE TEMPERATURA. Y MÁS AÚN, LO HARÁN CON UNA ENERGÍA LIMPIA Y SIN CONTAMINAR EL MEDIOAMBIENTE.