PRODUCTIVA FUE LA VISITA DEL SEREMI DE VIVIENDA Y URBANISMO GONZALO MONTERO. QUE REALIZÓ UN AMPLIO RECORRIDO POR LA COMUNA JUNTO AL ALCALDE AMÉRICO GUAJARDO. IMPORTANTE, YA QUE ADEMÁS DE VERIFICAR LA ACTUAL SITUACIÓN DE DISTINTOS COMITÉ HABITACIONALES Y DE AMPLIACIÓN, TAMBIÉN REVISÓ EN TERRENO LAS FUTURAS OBRAS QUE SEGUIRÁN CAMBIÁNDOLE LA CARA A RÍO CLARO.

JUNTO A LOS COMITÉS PELOTILLEHUE, LAS TORRES, POR UN BIENESTAR MEJOR Y ARTURO GUAJARDO, VIERON LAS OPCIONES QUE TIENEN PARA POSTULAR, Y LAS MEJORAS QUE DEBEN REALIZAR PARA QUE LOS PROYECTOS SE PUEDAN ADJUDICAR.ADEMÁS, VERIFICARON IN-SITU LO QUE SERÁN LAS OBRAS DE LA NUEVA AVENIDA URCISINIO OPAZO NORTE Y EL ASFALTO DE LOS CAMINOS DE LA VILLA SAN LUIS DE CUMPEO.

OTRO PUNTO IMPORTANTE EN EL RECORRIDO, FUE LA REVISIÓN DE LOS ÚLTIMOS DETALLES DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE LA VILLA SANTA LUCÍA. ESTOS VECINOS SUFREN HACE YA MUCHOS AÑOS CON UN GRAVE PROBLEMA SANITARIO, Y EL SEREMI ENCABEZÓ LO QUE FUE LA SOLUCIÓN FINAL PARA LOS RESIDENTES DE ESTE SECTOR.

UN RECORRIDO MÁS QUE PROVECHOSO, CON SOLUCIONES CONCRETAS Y A CORTO PLAZO. PARA QUE NO QUEDEN DUDAS QUE LO QUE UN DÍA SE PROMETIÓ, HOY CASI ES UN HECHO. Y SÓLO FALTA QUE SE EMPIECEN A MOVER LAS MÁQUINAS. ADEMÁS, QUEDA RATIFICADO QUE CUANDO TRABAJAN DE LA MANO LAS FUERZAS DE GOBIERNO Y DE LA MUNICIPALIDAD, LA GENTE ES LA PRINCIPAL BENEFICIADA.