NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA, NI DEUDA QUE NO SE PAGUE. DESPUÉS DE UNA LUCHA INCANSABLE, LOS VECINOS DE LA VILLA ESTERO DE CAMARICO CUENTAN CON UNA NUEVA PASARELA Y ADEMÁS DE PERMITIRLES LA FUNCIÓN BÁSICA DE TRASLADARSE DE UNN LADO A OTRO DEL ESTERO TAMBIÉN LO HARÁN DE FORMA SEGURA Y CON LA CONFIANZA QUE NO TENDRÁN NINGÚN ACCIDENTE O PERCANCE.

ESTA ANHELADA PASARELA VIENE A SOLUCIONAR DE UNA VEZ POR TODAS LOS PROBLEMAS DE INSEGURIDAD, PELIGROS Y RIESGOS QUE VIVÍAN LOS VECINOS QUE POR AHÍ TRANSITABAN CAMINANDO, EN BICICLETA O EN MOTO. JUNTO CON ESTO, LOS MATERIALES SON DE MEJOR CALIDAD, MÁS RÍGIDOS, CON UNA BARANDA MUCHO MÁS FIRME QUE LA QUE TENÍA EL PUENTE ANTERIOR.

CABE RECORDAR QUE UNA DE LAS MISIONES QUE TOMÓ EL ALCALDE AMÉRICO GUAJARDO AL INCIO DE SU MANDATO, FUE LA BÚSQUEDA DE UNA SOLUCIÓN PARA ESTA PROBLEMÁTICA, PARA LO CUAL TOCÓ DISTINTAS PUERTAS DE LAS DIFERENTES ENTIDADES A CARGO DE REPARAR O CONSTRUIR ESTRUCTURAS COMO ESTAS. LO QUE DEJA EN CLARO QUE TODOS LOS ESFUERZOS Y PETICIONES ESTÁN RINDIENDO SUS FRUTOS.

SUEÑO CUMPLIDO Y UN NUEVO SECTOR DE RÍO CLARO AL QUE LE MEJORARÁ SU CALIDAD DE VIDA, MÁS AÚN SI ES EN MATERIA DE URBANISMO, DONDE SE BENEFICIAN LOS ACTUALES Y FUTUROS HABITANTES DE LA LOCALIDAD. QUEDA CLARO QUE CUANDO SE UNEN LAS FUERZAS, GRANDES COSAS SE PUEDEN LOGRAR.