CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA ESTABAN LOS 59 AGRICULTORES BENEFICIARIOS DE LA COMUNA DE RÍO CLARO QUE RECIBIERON SU CHEQUE CON LOS RECURSOS DE PROYECTOS DE INVERSIÓN AL FORTALECIMIENTO PRODUCTIVO. JUNTO A NUESTROS VECINOS, TAMBIÉN SE HIZO ENTREGA A LOS USUARIOS DE LAS COMUNAS DE PELARCO Y SAN RAFAEL. ESTE BENEFICIO SE GESTIONA A TRAVÉS DE LOS FUNCIONARIOS DE PRODESAL DE LA MUNICIPALIDAD EN CONJUNTO CON INDAP.

ESTOS INCENTIVOS SON MUY IMPORTANTES PARA LOS USUARIOS, YA QUE EL PRINCIPAL OBJETIVO ES POTENCIAR EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES AGRÍCOLAS Y RECUPERAR LA CAPACIDAD Y FUNCIONAMIENTO DE LOS SISTEMAS PRODUCTIVOS EN LA PEQUEÑA AGRICULTURA. LOS MONTOS PARA RÍO CLARO ASCIENDEN A LOS $39.350.000.

ESTOS FONDOS ENTREGADOS A LOS USUARIOS PRODESAL SERÁN DESTINADOS A MAQUINARIA (MOTO CULTIVADORES, MOTO PULVERIZADOR, DESBROZADORAS, DESGRANADOR, TRITURADOR DE GRANOS), GALLINEROS, BODEGAS, CIERRES PERIMETRAL, PLANTAS DE MORAS, FRAMBUESAS Y CEREZOS, ENTRE OTRAS.

ASÍ QUE A MUCHOS DE LOS AGRICULTORES DE NUESTRA COMUNA DISFRUTARÁN MUCHO MÁS SU TRABAJO, REALIZANDOLO DE FORMA MÁS RÁPIDA, CÓMODA Y SEGURA. LO IMPORTANTE ES QUE APROVECHEN ESTOS INCENTIVOS Y QUE LES SEAN ÚTILES PARA FORTALECER LA AGRICULTURA DE RÍO CLARO.