HASTA EL TEATRO MUNICIPAL DE MOLINA LLEGÓ UN GRUPO USUARIAS DEL PROGRAMA MUJER JEFAS DE HOGAR DE RÍO CLARO, QUIENES JUNTO A SU PARES DE MOLINA, PARTICIPARON DE UNA EMOTIVA CEREMONIA EN DONDE RECIBIERON SU CERTIFICADO DE EGRESO DEL PROGRAMA, CERRANDO ASÍ, UN HERMOSO PROCESO LLENO DE APRENDIZAJES.

20 FUERON LAS MUJERES DE UN TOTAL DE 80 BENEFICIARIAS, QUE CONFORMARON EL ÚLTIMO GRUPO DE EGRESADAS DEL PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR. ESTAS USUARIAS DURANTE TODO EL AÑO 2017 PARTICIPARON DE DISTINTOS TALLERES, ACTIVIDADES Y CLASES EN DONDE EN CADA JORNADA FUERON ADQUIRIENDO NUEVOS CONOCIMIENTOS Y HERRAMIENTAS QUE LES PERMITIRÁN MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA Y CONDICIONES LABORALES.

OTRO GRUPO DE MUJERES QUE TAMBIÉN FUERON PROTAGONISTAS DE LA ACTIVIDAD, SON LAS 80 MUJERES QUE SE ACABAN DE INCORPORAR AL PROGRAMA ESTE AÑO. ELLAS COMO RECIÉN LLEGADAS EVIDENCIARON SU ENTUSIASMO Y EXPECTATIVA EN ESTA NUEVA EXPERIENCIA, QUE DE ACUERDO A ELLAS MISMAS DE SER BIEN APROVECHADA LES PUEDE CAMBIAR LA VIDA.

DE ESTA MANERA EL PROGRAMA DE LA MUJER JEFAS DE HOGAR RÍO CLARO CIERRA UN PROCESO QUE TIENE COMO RESULTADO UN GRUPO DE MUJERES TOTALMENTE EMPODERADAS, CON UNA MOCHILA LLENA DE CONOCIMIENTOS, CON TODAS LAS GANAS DE EMPRENDER Y MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA. Y AL MISMO TIEMPO COMIENZA OTRA ETAPA CON UN NUEVO GRUPO DE MUJERES QUE LLEGAN CON TODA LA ILUSIÓN Y EL ENTUSIASMO DE COMENZAR UN NUEVO DESAFÍO QUE LES PUEDE CAMBIAR SUS VIDAS.